Estudiantes de la FCEYE participan en una ronda de inversores

Los estudiantes han elaborado un plan de empresa para algunos de los proyectos que se realizan con el programa de aceleración de empresas de Andalucía Open Future (AOF)

Los estudiantes de la asignatura "Plan de empresa" del grado en Administración y Dirección de Empresa de la US han participado en una ronda de inversores compuesta por expertos en la materia: Blanca Hernández, socia fundadora y CEO de Magallanes Value Investors, José Castro, director general de la Fundación Persán, Alberto Arranz, socio y CEO de Delicias Capital, y Mariano Rodríguez, responsable de inversiones del Grupo Álea.

Esta iniciativa se ha celebrado en colaboración con el programa de aceleración de empresas de Andalucía Open Future (AOF). Con frecuencia, fruto de esta colaboración, algunos estudiantes se han incorporado a las organizaciones con las que han colaborado.

Los estudiantes han podido situarse en el contexto real de una empresa emergente desde la concepción de la idea hasta su puesta en marcha. Tras cada una de las intervenciones, los inversores han realizado sugerencias y comentarios para enriquecer las propuestas de los estudiantes y los propios proyectos emprendedores.