El Sarus dedica su Campaña de Navidad a la Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera

El centro Santa Ángela de la Cruz es el único en toda España adaptado a personas con esta discapacidad

Campaña de Navidad

Como cada año, el SARUS organiza una Campaña de Navidad con el objetivo de concienciar a la comunidad universitaria de una realidad social que pasa desapercibida, y de recaudar fondos para esta realidad. Este año está dedicada APASCIDE, la Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Esta asociación tiene sede en Sevilla y cuenta con el centro Santa Ángela de la Cruz, el único en toda España adaptado a personas con esta discapacidad.

Se ha habilitado un Bizum para realizar las donaciones. Solo deben usar el código 01312 y el concepto APASCIDE. También se puede realizar una transferencia bancaria a la cuenta de Cáritas Universitaria: ES36 2100 8688 7802 0001 9191 (La Caixa), usando el mismo concepto.

Todos los vídeos de la campaña pueden visualizarse en el canal del Sarus