El profesor Francisco Sierra imparte una conferencia sobre ciudadanía digital y educación pública en la Universidad de Cantabria

El Catedrático de Teoría de la Comunicación Francisco Sierra participa en las XXVII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa de la Facultad de Educación de la Universidad de Cantabria. El encuentro tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de junio de 2019 bajo el lema ‘Activismo y tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora’.

Concretamente, Francisco Sierra impartirá una conferencia plenaria el viernes 28 de junio, de 9.00 a 10.30, titulada ‘Ciudadanía Digital y Educación Pública. Crítica de la Mediación Pedagógica’.

Siguiendo la ruta trazada en los anteriores encuentros, las Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa pretenden profundizar en el compromiso de mejora de la sociedad, cuestionando el papel de la universidad en la alfabetización digital desde un enfoque crítico.

Etiquetas de esta noticia