El Pabellón de Uruguay, primera parada de la II Muestra Universitaria Artística 'Imagen y Salud'

La exposición permanecerá en la sede del SACU hasta el 15 de abril

Cartel de la exposición

El Área de Promoción de la Salud del Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Sevilla continúa la II Muestra Universitaria Artística 'Imagen y Salud. Grabados sobre la imagen corporal desde el prisma de Bellas Artes’, enmarcada dentro de la iniciativa 'Imagen y Salud' de la Conserjería de Salud. La iniciativa es fruto de la colaboración de la Facultad de Bellas Artes y del Vicerrectorado de los Servicios Sociales y Comunitarios de la US.

Se trata de la una exposición itinerante que se llevará por distintos centros universitarios y que tiene el objetivo de trabajar la visión de la diversidad corporal y de los trastornos alimentarios por el alumnado de Bellas Artes. Los grabados realizados dan forma a presentaciones polisémicas del cuerpo y la imagen desde un enfoque de promoción de la salud.

El primer centro en el que se expondrá esta muestra será el SACU (Pabellón de Uruguay), donde se podrá visitar hasta el 15 de abril.