El mensaje saludable de octubre promueve el cuidado de nuestra salud emocional

Este mes de octubre, desde el Área de Promoción de la Salud de la Universidad de Sevilla, queremos hacer hincapié en la importancia de cuidarnos emocionalmente. Para ello, te invitamos a activar tus emociones haciendo lo que más te guste: compartiendo espacios con amigos, practicando algún hobby, haciendo deporte, etc. En definitiva, dedicándote un tiempo a ti mismo. Queremos que pienses en la importancia que tienen estas cosas para tu bienestar, ya que es un elemento muy importante de tu salud.

Cuando dedicamos tiempo a nosotros mismos mejoramos la relación con los que nos rodean y conectamos con nuestras emociones.

Te animamos, por tanto, a participar en actividades que te permitan divertirte, relajarte y compartir tiempo con los amigos. Es una manera de cuidar una de las facetas de nuestra vida diaria que influye en las demás: nuestra salud emocional. Así que, ya sabes, ¡haz lo que te gusta!

Etiquetas de esta noticia