La candidatura del equipo formado por estudiantes del grado en Marketing e Investigación de Mercados ha recibido más del 50% de los votos
El logo del equipo ‘Marketeam’ representará a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en su 50 aniversario. Las estudiantes María José Ariza, Lucía Dávila, Mercedes Doroteo, Rosa Pineda y Marisol Quesada del grado de Marketing e Investigación de Mercados de la US han sido las encargadas de la propuesta ganadora.
Tras recibir más de 80 propuestas, un jurado formado por profesores, estudiantes y miembros del PAS eligieron los tres logos finalistas. Los estudiantes de la propia facultad votaron por su opción preferida entre los días 17 y 28 de mayo.
Finalmente, la imagen presentada por el equipo ‘Marketeam’ fue la que más apoyo recibidó de entre sus compañeros, con un total del 54.7% de los votos. Este logo servirá como pistoletazo de salida de las celebraciones por el 50 aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.