El estudiante Tomás Rodríguez obtiene la 'Beca de Excelencia Alfred Werner'

Esta beca le va a permitir cursar el máster en Biología Química por la Universidad de Ginebra (Unige) y la Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL)

El estudiante del grado en Bioquímica de la US Tomás Rodríguez Gil ha recibido la 'Beca de Excelencia Alfred Werner', que concede la Sociedad Química Suiza. Esta beca se otorga a un máximo de 10 estudiantes extranjeros que vayan a cursar un máster en química o bioquímica en alguna universidad suiza.

En el caso de Tomás Rodríguez, podrá cursar el máster en Biología Química por la Universidad de Ginebra (Unige) y la Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL). Además de los estudios, la beca cubre tanto el coste de vida en Suiza, como la asistencia a charlas y congresos, un programa de mentoring y la propia membresía en la Sociedad Química Suiza.