El estudiante Nicolás Capelo, mejor expediente de la Facultad de Farmacia

Bidafarma y la Facultad de Farmacia reconocen el mérito del mejor estudiante del centro

acto entrega premio

El estudiante de la Universidad de Sevilla Nicolás Capelo Carrasco ha recibido el Premio Bidafarma 2020 por ser el alumno con el mejor expediente académico del último curso del Grado en Farmacia y del doble Grado en Farmacia y Óptica y Optometría.

Este reconocimiento lo conceden la cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma junto a la Facultad de Farmacia de la US y está dotado con 3.000 euros. En esta edición, la Comisión encargada de otorgar la distinción han fallado a favor de Nicolás Capelo Carrasco, alumno de 5º curso del Grado en Farmacia.

En el acto de entrega estuvieron presentes Antonio Pérez Ostos, presidente de Bidafarma, y María Álvarez de Sotomayor, decana de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla.