El equipo 'Tecno San José', ganador de la FLL Sevilla, consigue el tercer puesto en la final española

7

El equipo 'Tecno San José', ganador del Torneo Clasificatorio de la 'First Lego League' (FLL) celebrado en la Universidad de Sevilla, ha finalizado en el tercer puesto en la final española, en la que competían 55 equipos de todo el país. Con ello han conseguido una plaza para participar en el torneo europeo, que se celebrará en Hungría el próximo mes de mayo.

La 'First Lego League' es una actividad que utiliza desafíos temáticos para involucrar a jóvenes de entre 10 y 16 años en la investigación, la resolución de problemas, y la ciencia. Los torneos clasificatorios para la final nacional se celebraron en diversas universidades e instituciones de todo el país a lo largo de los últimos meses. En sevilla, la FLL tuvo lugar el pasado 18 de feberero en la ETS de Ingeniería Informática.

Etiquetas de esta noticia