Diseña la identidad visual corporativa del Plan Estratégio del Hospital Universitario Virgen del Rocío 2019-2025

El diseño ganador obtendrá una tarjeta regalo canjeable en un centro comercial por importe de 400 euros y un diploma acreditativo

La Dirección Gerencia del Hospital Universitario Virgen del Rocío ha convocado, en colaboración con la Universidad de Sevilla, el concurso para diseñar la identidad visutal corporativa (logotipo) de su Plan Estratégico 2019-2025.

Podrán participar en este concurso los estudiantes de los centros propios de la Universidad de Sevilla, matriculados en el curso 2018/19, en alguna de las titulaciones oficiales de Primer o Segundo Ciclo (Grado, Máster o titulaciones oficiales en proceso de extinción). Cada participante podrá presentar una obra original e inédita.

La presentación de la identidad visual corporativa (logotipo) debe realizarse en formato digital (una copia en TIFF a 300 ppp y otra en PDF). Los archivos serán grabados en soporte CD, DVD o Pendrive.

Los trabajos pueden presentarse hasta el próximo día 30 de noviembre de 2018, mediante el formulario de inscripción (Anexo I) que puede descargarse de las bases adjuntas, en el Registro del Hospital Universitario Virgen del Rocío (Dirección Gerencia, Edificio de Gobierno – Registro -, Avenida de Manuel Siurot s/n, 41013) y en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Las bases completas pueden consultarse en el archivo adjunto.

Etiquetas de esta noticia