Día Mundial de la Lucha contra el Sida en la Universidad de Sevilla

La US se suma un año más a la conmemoración

banderola

La Universidad de Sevilla y el Comité Fast-Track Sevilla celebran el Día Mundial de la Lucha contra el Sida (1 de diciembre).

Con este motivo se ha organizado una campaña de prevención y sensibilización del VIH/Sida que se desarrollará el próximo 1 de diciembre en el patio de la fuente del Rectorado, en horario de 10 a 14h.

Para ello, se ha colocado una enara en la puerta del Rectorado para sensibilizar sobre el estigma de las personas que tienen VIH. Además, se va a realizar una campaña de street marketing y se iluminará la fachada de color rojo.

Un año más el Comité Fast Track se suma al manifiesto elaborado por la Coordinadora Estatal de VIH y Sida, CESIDA, que será leído por el Ayuntamiento Sevilla y la Asociación Adhara Sevilla, en distintos puntos de la ciudad de Sevilla.

Para el día 2 de diciembre, el Seminario Permanente de Estudios Norteamericanos Pilar Marín Madrazo de la Universidad de Sevilla y la Asociación Adriano Antinoo organizan de forma conjunta la sesión titulada 'El VIH/SIDA a escena: teatro, performance y VIH/SIDA'.

Conoce más iniciativas en https://sevillalibreestigmavih.org/.