El VIH a escena: teatro, performance y VIH/SIDA

Con motivo del próximo 1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, el Seminario Permanente de Estudios Norteamericanos Pilar Marín Madrazo, de la Universidad de Sevilla, y la Asociación Adriano Antinoo organizan de forma conjunta la sesión titulada 'El VIH/SIDA a escena: teatro, performance y VIH/SIDA', con el objeto de ahondar en la manera en la que las artes escénicas han abordado y abordan dicha temática.

La sesión tendrá lugar en la tarde del 2 de diciembre, de las 17.00 a las 20.00 horas, en el Espacio Santa Clara (C/ Crédito, s/n, Sevilla). De entrada libre hasta completar aforo. El evento constará de tres ponencias impartidas por Juan-Ramón Barbancho, historiador del arte, y por los profesores de Filología Inglesa Ramón Espejo Romero, de la Universidad de Sevilla, y Alfonso Ceballos Muñoz, de la Universidad de Cádiz. El acto incluirá una mesa redonda y la actuación de Juan José Morales, "Tate", de Teatro en el Mar, con el monólogo "Romeo o Julieta dormida".

Este evento cuenta con la colaboración de ADHARA (Centro Comunitario de VIH/SIDA y otras ITS) y el ICAS, (Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Sevilla).

Fecha del evento
2022-12-02 17:00