Cursos para mejorar la práctica docente organizados por el Secretariado de formación y evaluación

7

El Secretariado de formación y evaluación de la Universidad de Sevilla organiza cursos específicos del Programa de formación e innovación docente del profesorado (FIDOP). Se trata de cursos de corta duración para mejorar la práctica docente y abiertos a todo el profesorado. Las inscripciones deben realizarse en el siguiente enlace, donde también se pueden consultar todos los datos sobre los cursos que se exponen a continuación:

• ¿Por qué y para qué es necesario tener en cuenta las ideas de los estudiantes? Duración:  21 horas (14 presenciales y 7 no presenciales).

• Educar para la sostenibilidad: un reto transversal. ¿Cómo incorporarla a nuestras clases? Duración:  18 horas (12 presenciales y 6 no presenciales).

• ¿Cómo enseñar a partir de problemas? Duración:  20 horas (15 presenciales y 5 no presenciales).

• Nuevas metodologías para el aprendizaje activo de los estudiantes.  Duración: 20 horas (14 presenciales y  6 no presenciales).

• ¿Cómo superar los bloqueos personales para mejorar la docencia? Duración: 20 horas (14 presenciales  y 6 no presenciales).

• El aprendizaje basado en casos y problemas en medicina. Duración:  18 horas (12 presenciales y 6 no presenciales).

Etiquetas de esta noticia