Curso de Lengua China y Aproximación Sociocultural entre China y España

Este curso nace del acuerdo de colaboración académica entre la Universidad Politécnica de Hong Kong

El profesor de la mención 'China' del Grado en Estudios de Asia Oriental de la Universidad de Sevilla Gonzalo Miranda Márquez organiza junto con profesores de la Universidad Politécnica de Hong Kong el curso 'Lengua China y Aproximación Sociocultural entre China y España', fruto del  acuerdo de colaboración académica entre ambas universidades.

En cada una de las siete unidades didácticas de este curso, de nivel inicial/intermedio, se trataran aspectos de la comunicación diaria así como léxico básico y aspectos esenciales de la gramática china para afrontar con éxito cualquier situación comunicativas. Programa adjunto en el siguiente enlace.

Este curso,de 30 horas presenciales, se llevará a cabo del 18 de febrero al 23 de abril de 2020, los martes y jueves de 16:30 a 18:10 horas en las aulas 2.2 y 2.3 del Centro Internacional de la Universidad de Sevilla. Para más información e inscripción: asiaoriental@us.es.