Control de acceso a las salas 24 horas de la Universidad de Sevilla

La US establece unas normas para acceder a estas salas cuando el campus esté cerrado

Estudiantes de la universidad en la sala de estudio 24 horas
Estudiantes de la comunidad universitaria en la sala de estudio 24 horas

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Sevilla ha fijado un sistema de control para el acceso a las salas de estudio 24 horas con el campus cerrado. En concreto, será necesario identificarse ante el personal de seguridad mostrando cualquier de los siguientes documentos:

  • Documento nacional de identidad.
  • Permiso de conducir.
  • Pasaporte.
  • Tarjeta universidad de la US.

Los documentos deben de ser originales y estar en vigor. No se admitirán fotocopias, fotografías ni otro tipo de imágenes. En el caso de los formatos digitales, los únicos admitidos son los siguientes: DNI, a través de la aplicación oficinal de la Policía Nacional; permiso de conducir, en la aplicación oficial de la DGT; y la tarjeta universitaria, en la app de la Universidad.

Por último, se recuerda que con carácter preferente podrán acceder a las salas de estudio 24 horas los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla.