Campamento de Semana Santa con Proyecto BÚHO

Este programa de conciliación familiar y laboral estará ambientado en la temática de "Las aves"

La Universidad de Sevilla a través del Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación plantea el programa Campamentos de Semana Santa. El plazo de inscripción está abierto a la comunidad universitaria desde el martes 16 hasta el viernes 19 de marzo.

Las actividades que se realicen durante este Campamento están enfocadas en aprender con Proyecto BÚHO sobre las especies voladoras. Este programa de conciliación familiar y laboral recoge una oferta atractiva y educativa durante los días de Semana Santa: desde el lunes 29 hasta el miércoles 31 de marzo.

Conoce más información sobre el Campamento de Semana Santa con Proyecto BÚHO en este enlace.