Ayudas al Estudio para personas refugiadas

La US destinará un total de 40.000 euros y el plazo permanece abierto hasta el próximo 29 de julio

Becas personas refugiadas

El Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Sevilla ha hecho pública la Convocatoria de Ayudas al Estudio para personas refugiadas (2020/21).

Estas ayudas se enmarcan en las acciones que la US a lleva a cabo consciente de su responsabilidad social como institución académica y con el fin de apoyar la inclusión y la no discriminación.

Las ayudas al estudio para estudiantes refugiados, cuya partida asciende a un total de 40.000 euros, permitirán que alumnos de colectivo puedan realizar estudios de Grado, Másteres Oficiales o Doctorado en la Universidad de Sevilla durante el próximo curso 2020/21.

Las solicitudes se pondrán presentar hasta el próximo 29 de julio de 2020 (inclusive), mediante un  formulario online.