Alumnos del Grado en Óptica y Optometría realizan revisiones de vista gratuitas

Estas revisiones de Óptica y Optometría se enmarcan dentro del periodo de prácticas de los estudiantes de cuarto curso

Alumnos de último curso del Grado en Óptica y Optometría de la Universidad de Sevilla realizarán, durante los próximos meses, revisiones de vista y de lentes de contacto de forma gratuita. Estas revisiones se enmarcan dentro del periodo de prácticas de los estudiantes de cuarto curso, con el fin de completar su formación teórica.

Cualquier persona interesada puede acudir a estas revisiones de forma totalmente gratuita. En ellas se ofrecerá a los pacientes la adaptación de sus lentes de contacto y la revisión de la refracción, con el fin de comprobar que la visión de la persona es óptima.

Las prácticas se desarrollarán en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla (Calle Profesor García González, 2). La adaptación de lentes se realizará en los gabinetes 3 y 4, mientras que la revisión de la vista se realizará en los gabinetes 1 y 2. Los pacientes podrán acudir a estas revisiones desde el mes de octubre a enero. Para poder participar será necesario contactar con el responsable de cada grupo, con el fin de organizar las citas.

En los documentos adjuntos a esta noticia se pueden consultar las fechas, el teléfono de contacto de los responsables de cada grupo y toda la información necesaria para acudir a las revisiones.

Etiquetas de esta noticia