Acto de clausura de la XIX edición del Aula de la Experiencia en Osuna

Los 54 alumnos inscritos en la sede ursaonense recibieron sus acreditaciones tras haber completado los estudios

La XIX edición del Aula de la Experiencia en Osuna llegó a su fin el pasado 13 de junio con un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento. El municipio de Osuna es una de las doce sedes en las que se imparten estos cursos de la Universidad de Sevilla, que incluyen formación continua y talleres dirigidos a mayores de cincuenta años. La sede ursaonense contó, durante este curso 2018/19, con 54 estudiantes matriculados, quienes recibieron durante al acto sus acreditaciones tras haber completado los estudios.

El acto de clausura estuvo presidido por el director del Aula de la Experiencia, Jesús Domínguez; el coordinador local, Francisco Ledesma; y la delegada municipal de Universidad del Ayuntamiento, Yolanda García. El catedrático de Lengua Española de la US Rafael Cano fue el encargado de impartir la conferencia de clausura, titulada ‘Reflexiones sobre el habla andaluza (o español de Andalucía)”.

Etiquetas de esta noticia