Tribunal PAU

Convocatoria 2024-25

Se ponen en general conocimiento los plazos y el calendario del procedimiento de inscripción para formar parte del Tribunal Único que ha de juzgar la Prueba de Acceso y Pruebas de  Admisión a la Universidad y pruebas de admisión 2025. Las solicitudes se realizarán sólo de forma telemática por lo que es necesario tener en vigor el Certificado Digital FNMT o Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla (UVUS).

 

Normativa

Extracto de la Normativa y Organización de la Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad y Pruebas de Admisión, aprobada por la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía para el curso 2024-2025.

Anexo V Catálogo de áreas de conocimiento a las que han de pertenecer quienes sean vocales correctores de universidad.

Anexo I Gratificaciones en las Pruebas de Acceso y Admisión.

Instrucción 3/2021, de 22 de diciembre de 2021, de la Gerencia de la Universidad de Sevilla en materia de interpretación y aplicación de las normas sobre las indemnizaciones y compensaciones por razón de servicio.

Instrucción 1/2023 de la Gerencia de la Universidad de Sevilla por la que se revisa el importe de la indemnización por uso de vehículo particular establecido en la instrucción 3/2021, de 22 de diciembre, de la Gerencia de la Universidad de Sevilla en materia de interpretación y aplicación de las normas sobre las indemnizaciones y compensaciones por razón de servicio.

Resolución rectoral por la que se regulan figuras organizativas y se determinan las gratificaciones por servicios especiales e indemnizaciones por dietas y gastos de desplazamiento a los miembros del Tribunal que participen en la Prueba de Evaluación para el Acceso y Admisión a la Universidad.

Convocatoria 2024/2025

Las solicitudes de participación en el Tribunal de la Prueba de Evaluación para el Acceso y Admisión a la Universidad (PEvAU) se presentarán y consultarán telemáticamente a través del siguiente enlace.

Calendario
Plazo de entrega de solicitudes Del 5 de febrero (11:00 h) al 18 de febrero (23:59)
Publicación provisional de admitidos 21 de febrero
Periodo de alegaciones hasta el 26 de febrero (inclusive)
Publicación definitiva de admitidos 7 de marzo 
Sorteo público

Lugar: Sala de Juntas Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n

Día: 13 de marzo

Hora: 11:30 h.

CONVOCATORIA ORDINARIA

Propuesta de nombramiento 31 de marzo
Plazo de aceptación o renuncia Del 31 de marzo al 3 de abril
Publicación de la resolución de nombramientos 21 de abril
Propuestas complementarias de nombramiento por renuncias 28 de abril, 12 de mayo y 19 de mayo
Plazos de aceptación o renuncia de propuestas complementarias 3 días hábiles incluido el día de la propuesta
Publicación de las sucesivas resoluciones complementarias a la resolución de nombramientos Cada lunes desde el 12 al 26 de mayo y, en su caso, posteriores necesarias hasta completar el Tribunal

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

Propuesta de nombramiento 13 de junio
Plazo de aceptación o renuncia Del 13 al 17 de junio
Publicación de la resolución de nombramientos 20 de junio
Propuestas complementarias de nombramiento por renuncias 20 y 26 de junio
Plazos de aceptación o renuncia de propuestas de nombramientos 3 días hábiles incluido el día de la propuesta
Publicación de las resoluciones complementarias a la resolución de nombramientos Desde el 26 de junio y, en su caso, posteriores necesarias hasta completar el Tribunal
Resoluciones

 

Acta del Sorteo (13 de marzo de 2025)

 

Relación definitiva de solicitudes admitidas y excluidas. Acceso a la consulta

Relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas. Acceso a la consulta

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS