XXXII Jornadas Universitarias con los Pobres de la Tierra

Cartel anunciador de las jornadas

El Movimiento Cultural Cristiano, en colaboración con el Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS), organiza las XXXIIª Jornadas Universitarias con los Pobres de la Tierra, bajo el título 'Capitalismo en la era digital. Nuevas estructuras de dominación y expolio', que tienen lugar los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2021.

Se plantean como objetivo el crear un espacio de debate y reflexión en el ámbito universitario acerca de la realidad y la situación de empobrecimiento de la mayor parte de la humanidad. Durante esos días habrá una exposición sobre la situación de miseria y precariedad que vive la humanidad y un puesto de publicaciones Voz de los sin Voz en los campus o facultades donde se celebre el acto.

Lunes 15 de noviembre: 'Capitalismo de plataformas. Hacia un nuevo paradigma tecno-económico'.

• Hora: 19:00 horas.
  • Lugar: Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (C/ Américo Vespucio).

Martes 16 de noviembre: 'La colaboración por la existencia, principio para una nueva economía'.

• Hora: 19:00 horas.
  • Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho (C/ Enramadilla, 18-20).

Miércoles 17 de noviembre: 'Vigilia de oración con los Pobres de la Tierra'.

• Hora: 18:30 horas.
  • Lugar: Capilla Universitaria (C/ San Fernando. s/n).

Para consultas y más información: sarus@us.essevillasolidaridad.net@gmail.com.

Fecha del evento
2021-11-15 19:00