XXXI Seminario Interuniversitario de Filosofía y Ciencias Cognitivas

La Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla anuncia la celebración del XXXI Seminario Interuniversitario de Filosofía y Ciencias Cognitivas, programado para los días 10, 11 y 12 de abril de 2024. Este año, el seminario contará con la destacada participación de renombrados expertos en el campo, incluyendo a Hugo Mercier, Dan Williams, Teresa Marques, Jesús Zamora Bonilla, Gloria Andrada, Eric Funkhouser, Julia Sánchez-Dorado, Nick Byrd, Filippo Contesi, Marga Vázquez, Gonzalo Velasco, Lilian Bermejo-Luque, Thomas Castelain, Aida Roige, entre otros.

La edición de este año estará centrada en la teoría argumentativa de la razón, explorando diversos aspectos y perspectivas dentro de este campo de estudio. El evento dará inicio el miércoles 10 de abril con la conferencia plenaria a cargo de Hugo Mercier, titulada "The Weirdness of Science" ("La extrañeza de la ciencia").

El seminario ofrece una oportunidad única para el intercambio de ideas y el debate académico en un ambiente enriquecedor. Entrada libre para todos los interesados en participar. Para inscripciones y más información, las personas interesadas pueden contactar a través de Seville.Reason.April@gmail.com.

Fecha del evento
2024-04-10 17:30