XII Workshop on Energy Economics and Public Policies Evaluation

La Cátedra de Economía de la Energía y Medio Ambiente Red Eléctrica de España-Universidad de Sevilla organiza el 'XII Workshop on Energy Economics and Public Policies Evaluation'. Dirigido por el profesor José Manuel Cansino, el workshop se estructura en diez sesiones en las que se expondrán trabajos de investigación de gran calidad en las áreas de la Economía de la Energía y de la Evaluación de Políticas Pública. El programa completo del evento se puede consultar aquí.

Los interesados en este workshop, que se celebra de manera semipresencial, podrán inscribirse a través del correo economiaenergiayma@gmail.com. Cuenta con el patrocinio del Instituto de Economía y Negocio de la Universidad de Sevilla, el programa de Doctorado en Ciencias Económicas, Empresariales y Sociales de la Universidad de Sevilla, el Dpto. Análisis Económico y Economía Política de la Universidad de Sevilla, el Proyecto RTI2018-096725-B-100, financiado por: FEDER/Ministerio de Ciencia e Innovación – Agencia Estatal de Investigación y el Proyecto US-1260925 de la Universidad de Sevilla financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, dentro del Programa Operativo FEDER 2014-2020.

Día: 16 de junio.

Hora: 9:30-18.20 horas.

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la US, y modalidad online.

Fecha del evento
2021-06-16 09:30