XII Reunión de jóvenes farmacólogos de Andalucía

El Departamento de Farmacología organiza la XII Reunión de Jóvenes Farmacólogos de Andalucía, que tendrá lugar el 3 de junio de 2022 en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla.

Este encuentro tiene como finalidad la promoción de la actividad científica en los investigadores más jóvenes de nuestra sociedad, así como facilitar su implicación en el desarrollo de los diferentes aspectos en I+D+i de los medicamentos dentro de grupos de investigación en farmacología y otras áreas afines. Como en otras ediciones, también se anima a los alumnos de grado que hayan realizado un trabajo experimental en el campo de la farmacología y ciencias afines que participen exponiendo en esta jornada los resultados obtenidos.

Se intercambiarán y debatirán los resultados de los diferentes estudios de áreas temáticas tan importantes como la farmacología cardiovascular y del sistema nervioso central, productos de origen natural y su incidencia en la terapéutica moderna, inflamación y cáncer, el controvertido tema del uso racional del medicamento, la farmacología clínica y la atención farmacéutica, entre otras.

La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de los siguientes formulario antes del lunes 23 de mayo:

Puede acceder al programa completo de las jornadas en el siguiente enlace.

Fecha del evento
2022-06-03 09:00