X Encuentros de pragmática intercultural, cognitiva y social

El grupo de investigación Estudios interculturales (inglés-español): Aspectos pragmáticos y discursivos (PAI HUM-640), dirigido por el profesor Manuel Padilla Cruz, del Departamento de Filología Inglesa (Lengua Inglesa), y compuesto por profesores e investigadores tanto de la Universidad de Sevilla como de la Universidad Pablo de Olavide, celebra los días 23, 24 y 25 de mayo de 2022 la décima edición de los Encuentros de Pragmática Intercultural, Cognitiva y Social (EPICS X).

Esta edición tendrá como tema central “Pragmatics in times of global crisis: exploring communication online and offline” y se desarrollará en la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide.

El congreso contará con los siguientes ponentes:

• Anne Barron, Leuphana Universität Lüneburg
  • Nuria Lorenzo-Dus, Swansea University
  • Crispin Thurlow, Universität Bern

Tres días de plena actividad, con más de 150 ponentes y cuatro sesiones simultaneas, que se desarrollarán en horario comprendido entre las 8:30 y las 19:00 horas.

Debido a la situación actual, el congreso será multimodal, con sesiones tanto presenciales como virtuales. Además, el congreso incluirá eventos sociales como una visita guiada, una cena oficial para todos los participantes y la presentación de un número especial de la revista científica Pragmatics & Cognition en honor a la reconocida investigadora Deirdre Wilson, co-autora de la teoría pragmática de la relevancia.

Puede consultar más información, el programa y acceder a la inscripción en el siguiente enlace.

Fecha del evento
2022-05-23 08:30