Jornadas del Scriptorium Isidori Hispalensis

Acto de Inauguración y presentación del X Aniversario de las jornadas del grupo de trabajo Scriptorium Isidori Hispalensis que tendrá lugar el próximo miércoles 22 de marzo de 2023 a las 17:30 horas en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla.

Estas Jornadas, organizadas por el Aula de la Experiencia y el el grupo de trabajo Scriptorium Isidori Hispalensis, se desarrollarán los días 23 y 24 de marzo en el Salón de Actos del Instituto San Isidoro de Sevilla.

El concierto de la tarde del día 23, será en la iglesia de los Padres Filipenses, dirigido por Rafael Luque, profesor de Gregoriano del Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo”.

En este enlace puede consultarse el programa con las conferencias y actos: Jornadas de San Isidoro

Fecha del evento
2023-03-22 17:30