Webinar '100 años de Radio'

100 años de Radio

El Grupo de Investigación Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales (AsMira) de la Universidad de Sevilla organiza el 9 de diciembre el webinar “100 años de radio”. Dirigido por Virginia Guarinos, profesora de la Facultad de Comunicación, la actividad se desarrolla, con inscripción gratuita, de 11:00 a 18:30 con la participación de profesores, investigadores y profesionales radiofónicos con el objetivo analizar la evolución del medio al cumplirse el centenario de su creación.

La inauguración y clausura corren a cargo de Mª del Mar García Gordillo, directora de Comunicación de la US, y Mº del Mar Ramírez Alvarado, decana de la FCom, respectivamente. Las sesiones se inician con la intervención de Antonio Checa, exdecano de la FCom y presidente del Consejo Audiovisual de Andalucía, que aborda los grandes hitos de la radio a lo largo de su historia.

Más información aquí.

Día: miércoles 9 de diciembre.

Hora:  de 11:00 a 18:30.

Fecha del evento