VIII Jornadas de fomento de estudios de Telecomunicación

JFET

Las Jornadas de Fomento de Estudios de Telecomunicación (JFET) son un evento organizado por y para estudiantes. Su octava edición se celebra los días 1, 2 y 3 de marzo de 2023, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla (ETSI). Durante el evento se podrá asistir a distintas charlas impartidas por profesionales del sector de las telecomunicaciones. El programa completo puede consultarse en el siguiente enlace.

Estas jornadas tienen por objetivos:

• Generar interés por las telecomunicaciones y promocionar los estudios de Grado a futuros estudiantes universitarios.
  • Motivar a estudiantes que actualmente se encuentran cursando el Grado, aportando claridad sobre las posibilidades académicas y laborales que ofrece esta carrera.
  • Crear vínculos entre empresas y estudiantes, para aquellos estudiantes que se encuentran terminando sus estudios y comienzan su carrera laboral.

Las JFET son una iniciativa del Consejo Estatal de Estudiantes de Telecomunicaciones, el CEET. Este año, la organización corre a cargo de estudiantes de la Delegación de Alumnos de la ETSI, coordinados con la Junta Directiva del CEET.

Estas jornadas están dirigidas a todas las personas que tengan interés en la temática, en especial a aquellas personas con curiosidad por conocer en qué consiste el Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones, el ambiente universitario o las actividades que desarrollan empresas del sector. El acceso es completamente libre.

El Consejo Estatal de Estudiantes de Telecomunicación (CEET), fundado en 1989, es la asociación que representa a todos los estudiantes de Ingeniería, Ingeniería Técnica, Grado y Máster del ámbito de la Telecomunicación, independientemente de cuál sea su especialidad o del Centro del Sistema Universitario del Estado español al que pertenezcan.

Fecha del evento
2023-03-01 10:00