VII congreso internacional académico y profesional Felicidad: La triple hélice del bienestar social: comunicación organizacional, social marketing y gestión de la felicidad

Congreso felicidad fcom

La Facultad de Comunicación acoge el VII Congreso Internacional Académico y Profesional 'Felicidad: La triple hélice del bienestar social: comunicación organizacional, social marketing y gestión de la felicidad' los próximos 23 y 24 de noviembre. Este evento, organizado por la red universitaria de la felicidad, está dirigido por la profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad y vicedecana de Estudiantes y Prácticas Externas Marta Pulido Polo.

El evento tiene como objetivo "generar un ambiente amigable y de sinergia y colaboración para la presentación y discusión de los últimos avances científicos y prácticos en los campos de la economía de la felicidad, el bienestar corporativo, la gestión de la felicidad, la felicidad del consumidor y la comunicación organizacional (teniendo en cuenta que también otras contribuciones de otras disciplinas relacionadas). También brinda una oportunidad para reuniones productivas, fomento de proyectos colaborativos y fomento de redes de cooperación internacional".

Presiden el comité organizador Gloria Jiménez-Marín y Rodrigo Elías-Zambrano, de la Universidad de Sevilla; el secretario es Pedro Cuesta-Valiño, de la Universidad de Cádiz.

Fecha: 23 y 24 de noviembre de 2023

Lugar: Facultad de Comunicación. C/ Américo Vespucio, 27 - 41092 Sevilla