V Encuentro de Arte y Naturaleza: Agroforestar la Ciudad

Con motivo de la visita al Máster Universitario en Arte: Idea y Producción, como colaboradora externa, de la artista Asunción Molinos Gordo, la Facultad de Bellas Artes va a celebrar el V Encuentro de Arte y Naturaleza. Tendrá como eje temático 'Agroforestar la ciudad'.

Participará también, como invitada al debate de la tarde, la artista Virginia López (PACA) y, por la mañana, están convocados a participar agentes implicados en Sevilla: Nomad Garden, LaPlasita, el departamento de artes y oficios aplicados a la ciudad, Salvatusárboles y Red Sevilla x el Clima. Además, en calidad de investigadores y organizadores del evento, participan: Carmen Andreu-Lara, Rocío Arregui y Antonio García.

Fecha: martes 25 de enero de 2022.

Hora: 10 horas.

Lugar: sala de juntas de la Facultad de Bellas Artes (calle Laraña 3, 41003 Sevilla)

Más información y programa.

Fecha del evento
2022-01-25 10:00