Taller virtual de emprendimiento con Maciej Chrzanowski

Maciej Chrzanowski

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales organiza el taller virtual de emprendimento '47 useful hacks for business acceleration. How to succeed during pandemic'. El taller ofrecerá herramientas que pueden facilitar el trabajo de los emprendedores en el desarrollo de sus proyectos, especialmente en un entorno digital.

La sesión será ofrecida por Maciej Chrzanowski, emprendedor, consultor de “growth hacking” y gestor de proyectos TIC certificado (PRINCE2, P3O). Desde hace 2 años trabaja estrechamente con startups tecnológicas (especialmente TIC), ayudándolas a obtener financiación de la UE, Venture Capitals y Business Angels, y al mismo tiempo acelerando su crecimiento. También colabora en el Departamento de Emprendimiento, Gestión y Eco-innovación de la Universidad Tecnológica de Rzeszów (Polonia).

Día: 5 de mayo.

Hora: 17 horas.

Lugar: modalidad online a través del enlace https://eu.bbcollab.com/guest/40b036d7fab24ca4baf10bd4e065d5bd.

El acceso al taller es libre y se impartirá en inglés.

Fecha del evento
2021-05-05 17:00