[SUSPENDIDA] III Jornada de especialización de la Cátedra Jean Monnet 'Derecho de familia y sucesiones en la Unión Europea'

Cartel de la conferencia

[ACTIVIDAD SUSPENDIDA]

La sede del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla acoge la III Jornada de especialización de la Cátedra Jean Monnet 'Derecho de familia y sucesiones en la Unión Europea', dedicada a 'Familia y Derecho de Extranjería', bajo la dirección de Beatriz Campuzano Díaz, profesora titular de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Sevilla y titular de la Cátedra Jean Monnet  'Derecho de familia y sucesiones en la Unión Europea'. Programa adjunto en el siguiente enlace.

La asistencia es gratuita, previa inscripción a través de la página web del Centro de Documentación Europea. A quienes participen presencialmente se les hará entrega de un certificado de asistencia. La Jornada se podrá seguir en streaming a través de www.icas.es/streaming. Se habilitará en twitter el hastag '#FamiliaExtranjeria' para formular preguntas.

Día: 26 de marzo.

Hora: 9:30h.

Lugar: Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

Fecha del evento
2020-03-26 09:30