Soft skills para el desarrollo del liderazgo

Cartel anunciador

La Catedra EFIC-IDIPE2 de la Universidad de Sevilla, sigue creando espacios de crecimiento para la excelencia profesional, esta vez en formato presencial. 'Soft skills para el desarrollo del liderazgo' es una formación impartida por EFIC, la cual se desarrolla el 4 de mayo de 2023. Esta actividad está principalmente destinada a estudiantes y profesores de la US.

Se realizará en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la US, en horario de 16.00 a 21.00 horas. El seminario será eminentemente práctico, a través de dinámicas individuales y grupales, y será impartido por Pedro Marcos, socio-director de EFIC.

Con un máximo de 50 plazas para esta edición, este curso pone de manifiesto una necesidad imperiosa, el interés por las soft skills (término en ingles que reciben las habilidades blandas, más sociales, no técnicas) en el ámbito del desarrollo del liderazgo para el ámbito formativo y profesional. La formación será abordada desde disciplinas de desarrollo personal (coaching, inteligencia emocional, neurociencias, etc.) para el desarrollo esas soft skills tan necesarias y requeridas en el liderazgo del día a día frente a cambios, estrés y dificultades constantes que surgen en el ámbito educativo y profesional.

Al final de la formación se servirá un cocktail.

Aquellas personas interesadas en participar, pueden inscribirse escribiendo un correo electrónico, indicando nombre y apellidos completos, a: gabi@us.es. Se facilitará un certificado de asistencia y aprovechamiento.
 

Fecha del evento
2023-05-04 16:00
Fecha fin del evento
2023-05-04 21:00

Tipo de evento