Seminario-workshop virtual 'Una mirada histórica y artística a la educación: fotografía escolar y pintura de la memoria de la infancia'

Cartel del seminario

Esta actividad, dirigida por el profesor del Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social Pablo Álvarez Domínguez, tendrá lugar en formato online durante los días 17 y 20 de noviembre de 2020, en horario de 16.20 a 17.40 horas, a través de la plataforma BBCollaborate.

En el seminario-workshop, un par de profesionales especializados en el estudio de la fotografía escolar y en la pintura sobre la memoria de la infancia, tratarán de configurar, desde sus propios ámbitos de investigación y trabajo, una serie de miradas históricas y artísticas y un conjunto de retos ligados a poner en valor el papel y el protagonismo de la infancia y la educación a lo largo de la historia.

Esta propuesta formativa se enmarca dentro de las actividades subvencionadas en la Convocatoria de Ayudas para Actividades Culturales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.

Inscripciones gratis en pabloalvarez@us.es.

Fecha del evento
2020-11-17 16:20