Seminario sobre Proyectos Europeos de investigación e innovación en la US

Los proyectos internacionales aumentan las capacidades e innovación en la actividad de la Universidad de Sevilla. La investigación, la transferencia tecnológica, las titulaciones y la formación ofertada, la movilidad internacional, el intercambio de buenas prácticas y la promoción de la actividad docente, investigadora y organizacional, se benefician del desarrollo de estos proyectos, que ayudan de forma clara a la consecución de los objetivos estratégicos de la Universidad de Sevilla.

La preparación y ejecución de los proyectos europeos de investigación e innovación supone un especial esfuerzo y dedicación para el personal implicado, PDI y PAS, fijo y temporal. Conocer el proceso completo, a las personas implicadas y las cuestiones esenciales a tener en cuenta para solicitar, coordinar, gestionar y justificar un proyecto europeo en la Universidad de Sevilla, ayudará a nuestra comunidad a mejorar la eficiencia en estos procesos.

Si has tenido, vas a solicitar o estás participando o coordinando un proyecto europeo de investigación e innovación tipo Horizon 2020, Horizon Europe (incluyendo partenariados y ERANETs), de alguna convocatoria de Direcciones Generales de la Comisión Europea, o Fondos Estructurales tipo Life o Interreg, acércate el 31 de mayo y conoce a las personas y servicios implicados en el proceso.

Apúntate en https://internacional.us.es/webform/seminario-proyectos-europeos-investigacion-e-innovacion-la-us.

Fecha: 31 de mayo.

Hora: 9.15 horas.

Lugar: salón de actos del Pabellón de México.

Fecha del evento
2022-05-31 09:15