Seminario online 'Valores (y temores) del Estado de Derecho: libertad de expresión v. delitos de opinión en el Derecho internacional'

Imagen de recurso.

El Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía pusieron en marcha el proyecto de investigación "Los delitos de opinión y libertad de expresión: un análisis interdisciplinar. La ¿(de)construcción de una sociedad (in)tolerante?". En el marco de este programa, han organizado el seminario online 'Valores (y temores) del Estado de Derecho: libertad de expresión v. delitos de opinión en el Derecho internacional', que se celebra el jueves 6 de mayo a las 16:00 horas.

El encuentro se podrá seguir sin ningún tipo de inscripción a través de este enlace. El seminario, que dirige la profesora de Derecho internacional Eulalia W. Petit de Gabriel, contará con una mesa redonda en la que participarán los siguientes profesores: Casilda Rueda, de la Universidad de Sevilla; Elizabeth Salmón, de la Universidad Católica de Perú; Carmen Quesada, de la UNED; y Daniel González, de la Universidad de Salamanca.

Aquí se podría realizar la inscripción previa, en caso de querer recibir un certificado de asistencia.

Fecha del evento
2021-05-06 16:00