Segunda edición de los premios 'Todo por contar' en la FCOM

cartel

Los mejores trabajos de redacción periodística serán galardonados en un acto que se celebrará el próximo martes, 14 de mayo, a las 12 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación. El evento será presentado por Elena Alés Carmona y Jaime Lobo Vázquez, ambos alumnos del Grado de Periodismo. En esta segunda edición de los Premios 'Todo por contar' se otorgarán reconocimientos a la mejor entrevista, al mejor reportaje, a la mejor columna y también, como novedad, se entregará el premio a la mejor crítica cultural.

Más de sesenta textos aspiran a estos reconocimientos. Todos ellos han sido elaborados dentro de la asignatura Redacción Periodística (prensa), perteneciente al Grado de Periodismo y al Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual y publicados en el blog “Todo x contar” durante el presente curso. El blog es gestionado por los propios alumnos y coordinado por el profesor Isaac López Redondo.

Fecha: 14 de mayo de 2024
Hora: 12:00 horas