Qualitative research methods in the social sciences

Imagen de recurso

Sumita Srivastava, de la Dayalbagh Educational Institute de Agra (India), impartirá el próximo día 5 de junio el seminario 'Qualitative research methods in the social sciences'.

El seminario presentará tres técnicas de investigación cualitativa que ofrecen un gran potencial en la investigación en ciencias sociales, tanto en su uso aislado como en el uso combinado con otras técnicas cualitativas y/o cuantitativas (ver resumen adjunto). El seminario tendrá una duración aproximada de entre 1 hora y 1 hora 30 minutos (45’ de presentación más el tiempo necesario para preguntas y respuestas). Será impartido en inglés.

La profesora Sumita Srivastava tiene más de 20 años de experiencia académica y es experta en diversas técnicas de análisis cualitativo. Sus áreas de especialización investigadora incluyen las decisiones de inversión y el emprendimiento. Se adjunta su CV en formato breve.

La asistencia es libre y gratuita hasta completar el aforo. Se entregará certificado de asistencia a los participantes.

Fecha: 5 de junio de 2023.

Hora: 12 horas.

Lugar: Sala de Juntas Profesor Serrano Soldevilla de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Cartel

Fecha del evento