Presentación del nuevo curso del Máster de Agricultura Digital e Innovación Agroalimentaria

Alumnado del máster en un trabajo de campo

El Máster de Agricultura Digital e Innovación Agroalimentaria de la Universidad de Sevilla presenta sus contenidos y novedades el próximo 16 de junio en una sesión virtual.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) de la Universidad de Sevilla abre hasta el 30 de junio el plazo de preinscripción de este título que, tras su exitoso lanzamiento, alcanza ya la cuarta edición en el próximo curso académico 2021-2022.

Desde su comienzo en el curso 2018-2019, un total de 75 alumnos han pasado por sus aulas adquiriendo las competencias necesarias para implantar y liderar proyectos que transformen digitalmente el campo y para impulsar nuevas estrategias de negocio en el sector, especializaciones muy valoradas y demandadas por las empresas agroalimentarias en el actual contexto de aplicar la vanguardia a la cadena de valor.

Para asistir a la sesión online es necesaria la inscripción a través de este enlace.

El inicio de las clases está planificado para el próximo mes de octubre. Pueden consultar más información y lazo de matriculación en la web del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla.

Fecha del evento
2021-06-16 00:00