Presentación del 21 Festival de Cine Africano Tarifa Tánger

foto cicus

El Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) acoge la presentación del 21 Festival de Cine Africano Tarifa Tánger (FCAT), que se celebrará entre el 24 de mayo y el 1 de junio en ambos continentes. En la presentación intervendrán la directora del FCAT, Mane Cisneros Manrique, junto a Luis Méndez, director de Cultura y Patrimonio de la Universidad de Sevilla.

La organización del festival adelantará información sobre el 21 FCAT y aderezará la presentación de esta cita cultural transcontinental con música y danza.

El Centro de Iniciativas Culturales (CICUS) y la Fundación Tres Culturas acogerán las actividades del festival durante sus días de celebración. Concretamente, el lunes 27, el martes 28 y miércoles 29 de mayo habrá proyecciones matinales para centros escolares con títulos del Espacio Escuela en el auditorio CICUS; y proyecciones vespertinas en la Fundación Tres Culturas con películas a competición en esta edición.

Fecha:9 de abril de 2024
Hora: 19:30 horas
Lugar: CICUS (calle Madre de Dios, 1)

Fecha del evento