Neandertales. La vida, el amor, la muerte y el arte de nuestros primos lejanos

El viernes 15 de octubre se presenta en la Facultad de Ciencias de la Educación el libro Neandertales La vida, el amor, la muerte y el arte de nuestros primos lejanos, de Rebecca Wragg-Sykes. Durante el acto la autora y los miembros de la mesa discutirán las implicaciones de sus hallazgos tienen para la sociedad, pero también para la Paleohistoria y la Sociología.

El acto tendrá lugar a las 16’30h, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación. Participan en el acto: Rebecca Wragg-Sykes (School of Archaeology, Classics and Egyptology, University of Liverpool); Miguel Cortés-Sánchez, departamento de Prehistoria y Arqueología de la US; y Manuel Herrera-Usagre, deapartamento de Sociología de la US.

Fecha: viernes 15 de octubre de 2021
Hora: 16:30
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Sevilla. C/Pirotecnia, S/N. 41013 Sevilla.

Fecha del evento
2021-10-15 16:30