El profesor Jakub Golik, de la Universidad Tecnológica de Gdansk (Gdansk University of Technology), impartirá un seminario titulado “Modelling the Expected Utility Function in Career Choice Problems among students” el próximo jueves día 22 de abril, 2021, a las 12.30h, en el aula 42 de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales, dentro de la serie de seminarios del Grupo de Investigación PYMED.

Con esta sesión, el Grupo PYMED retoma su serie de Seminarios de Investigación, que había sido interrumpida hace un año por la pandemia.El seminario se impartirá en formato híbrido: presencial en el aula 42 (capacidad 25 asistentes) y simultáneamente online a través de MS TEAMS.

El Prof. Golik se encuentra en Sevilla realizando una estancia de investigación para trabajar con los miembros del Grupo PYMED. Asímismo, está abierto a colaborar con otros investigadores del centro cuyas líneas de investigación puedan ser cercanas a las suyas.

En este trabajo, el Prof. Golik utiliza una técnica de análisis que hasta ahora ha sido muy utilizada en el área del marketing. Se trata del Análisis Conjunto de Elecciones Adaptativas (Adaptive Choice-Based Conjoint Analysis). En esta ocasión, esta técnica se utiliza para explicar las preferencias de carrera profesional de los estudiantes de máster. El Prof. Golik conoce ampliamente esta técnica y, en función del interés despertado por la misma, se plantea la posibilidad de impartir un seminario específico sobre su funcionamiento y utilización.

Día: 22 de abril.

Hora: 12.30 horas.

Lugar: aula 42 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y online

El seminario se impartirá en inglés.

Fecha del evento
2021-04-22 12:30