Mesa redonda 'Los efectos de la situación de Afganistán en Asia Central'

El jueves 28 de octubre, desde las 9:00 horas, se celebra de manera online (Zoom) una mesa redonda sobre el proyecto UNICAC coordinado por la Universidad de Sevilla a cargo de la profesora Inmaculada Vivas. La inscripción al evento está disponible en el siguiente enlace. También puede descargarse el programa del evento aquí.

Este proyecto pretende reforzar las capacidades de universidades en Asia Central y China para la cooperación internacional y contribuir a mejorar la red, la transferencia
de conocimiento y fortalecimiento de sus potenciales para la cooperación en enseñanza, aprendizaje e investigación.

El proyecto está financiado por la Comisión Europea a través de la acción KA2 - Capacity Building for Higher Education del programa Erasmus +, UNICAC.

Entre sus objetivos principales están:

• Evaluación comparativa, identificación de potenciales y desarrollo de recomendaciones nacionales para la cooperación internacional en T / L / R en Uzbekistán, Tayikistán y China.
  • Mejora de las capacidades estratégicas, de infraestructura y humanas en 7 universidades no europeas como modelo para la modernización y el desarrollo de la gestión institucional de las Relaciones Internacionales en Uzbekistán, Tayikistán y China.
  • Desarrollo de una red transregional para un diálogo estructural sobre internacionalización, transferencia y promoción de las IES en Uzbekistán, Tayikistán y China.

Los objetivos del proyecto se alcanzan mediante acciones cuidadosamente planificadas a nivel institucional, nacional e internacional.

Día: jueves 28 de octubre.
Lugar: online (Zoom).
Hora: 9:00 horas.