Mesa redonda 'Hacia una sociedad con cuidadanía'

Miércoles Violetas

La Unidad para la Igualdad de la Universidad de Sevilla conmemora de nuevo el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) con sus Miércoles Violetas, en los que ofrecerá cada miércoles del mes de marzo arte, teatro, danza, poesía, música, palabra... para reflexionar, emocionar y avanzar en igualdad.

El miércoles 22 de marzo a las 12h tendrá lugar una mesa redonda con el lema 'Hacia una sociedad para la cuidadanía', en la que participarán Blanca Rodríguez Ruiz y Carolina Alonso Hernández.

El concepto de 'cuidadanía' conecta con el de una ciudadanía articulada sobre la base de los cuidados. La propuesta final es un modelo de ciudadanía del cuidado, de 'cuidadanía', que ponga a la persona y sus cuidados en el centro y lo haga desde el compromiso democrático con la autonomía, contemplada siempre a la luz de nuestra realidad relacional.

Día: 22 de marzo

Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Filología.

Hora: 12'00

Fecha del evento