'Marca personal (para el empleo y la vida)', webinar impartido por M. Gloria Romero

Cartel anunciador. Sesión online el miércoles 14 de diciembre de 2022, a las 10:30 horas.

El miércoles 14 de diciembre de 2022, a las 10.30 horas de la mañana, tendrá lugar un nuevo webinario organizado por la asociación Alumni US, impartido por una integrante de la propia comunidad de egresados.

Se trata de una sesión formativa sobre marca personal bajo el título, 'Marca personal (para el empleo y la vida)', impartida por M. Gloria Romero, doctora en Administración y Dirección de Empresas y creadora del blog Brest & Glory.

Este taller se impartirá íntegramente online con retrasminsión en streaming (enlace de la sesión). Posteriormente, la grabación se colgará y difundirá por los distintos canales de comunicación de Alumni US.

Fecha del evento
2022-12-14 10:30