Los miércoles de marzo son Violetas

Campaña 8M-2024, Día Internacional de la Mujer

Último acto de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) con los Miércoles Violetas, en los que se ofrece cada miércoles del mes de marzo arte, teatro, danza, poesía, música, palabra… para reflexionar, emocionar y avanzar en igualdad. Este año, con el lema 'Creciendo en igualdad'. Todos los eventos de marzo son de acceso gratuito.

Dos actividades tienen lugar el 20 de marzo:

• 11'00h- Café con científicas. En la Sala de Estudios de la Facultad de Matemáticas
  • 18'00h- La Estupidez- Del patio a la trinchera. El espectáculo representa las maneras idiotas que a veces tenemos de abordar un conclicto. Compañía Salamandra. En el Salón de Actos de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología. Necesaria inscripción.

Más información sobre el programa completo de los Miércoles Violeta aquí.

Fecha del evento
2024-03-20 11:00