La Cátedra Metropol Parasol recibe el VI premio al Mecenazgo Empresarial por el Consejo Social de la US

Cátedra Metropol Parasol

El jurado del VI Premio al Mecenazgo Empresarial del Consejo Social de la Universidad de Sevilla ha acordado por unanimidad conceder el galardón a la cátedra de empresa Metropol Parasol de gestión sostenible y dinamización comercial innovadora de espacios singulares en entornos urbanos,  promovida por la empresa Sacyr Construcción.

El jurado ha estado compuesto por Concepción Yoldi García, Manuel Felipe Rosa Iglesias, Anabel Morillo León, Francisco Montero Fernández, Antonio Navarro García y como secretario, Jesús Jiménez.

La Cátedra Metrosol-Parasol de Gestión de Espacios Urbanos Turísticos, Comerciales y de Ocio es una cátedra de empresa de la Universidad de Sevilla, con sede en la Facultad de Turismo y Finanzas que trabaja sobre la Gestión de Espacios Urbanos de Turismo, Comercio y Ocio. Se constituye en noviembre de 20112 con el patrocinio de la empresa Sacyr. Desde enero de 2013 es su director Manuel Rey , catedrático de Escuela Universitaria adscrito al Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla.

Los VI Premios al Mecenazgo Empresarial serán entregados el próximo 1 de junio a las 20 h en el paraninfo de la Universidad de Sevilla.

En el mismo acto tendrá lugar la presentación de las ponencias sobre “La construcción de una ciudad sostenible” en la que participarán Enrique Figueroa, catedrático de la Universidad de Sevilla y Mª Salas Mendoza y Sergio Rodríguez de NOMAD Garden.

Día:         miércoles 1 de junio

Lugar:    paraninfo de la US, Calle San Fernando