Jornadas sobre Rehabilitación Energética

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla, coordinada por la Subdirección de Calidad y Hábitat Sotenible, organizan la jornada: REHABILITACIÓN ENERGÉTICA. RETOS Y OPORTUNIDADES PARA ANDALUCÍA EN EL HORIZONTE 2030, junto a las empresas del sector de la construcción GRUPO PUMA S.A. y ROCKWOOL S.A.U.

Conestas jornadas se pretender dar visibilidad a la gran oportunidad existente para el sector de la construcción en el ámbito de la rehabilitación energética, considerando esta tendencia uno de los tractores económicos, de generación de empleo y dinamización del sector de la construcción, más importantes de los últimos años.

El encuentro tendrá lugar el próximo día 14 de Octubre a las 10:00 h en el Salón de Actos "Manuel Trillo" de la ETSA y se realizará de forma será presencial y online.

Puede consultarse el programa en este enlace.

Fecha del evento
2021-10-14 10:00