Jornadas internacionales 'La Justicia del rey en las Indias: las Reales Audiencias y Chancillería y sus ministros'

Programación de 'La Justicia del rey en las Indias: las Reales Audiencias y Chancillería y sus ministros'

El Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, con la coordinación del investigador Julio Alberto Ramírez, organiza las jornadas internacionales 'La Justicia del rey en las Indias: las Reales Audiencias y Chancillería y sus ministros'. La inscripción al acto es gratuita, y se puede recibir a través del siguiente contacto: jramirez14@us.es.

El evento contará con la participación del decano de la Facultad de Derecho, Alfonso Castro. Además, estas jornadas presumen de la participación del Cónsul Honorario de México en Andalucía, Eduardo González Biedma.

Fecha: martes 22 de junio de 2021
Hora:   16 h