IV Encuentro de Áreas de Conocimiento de Composición Arquitectónica

Cartel

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (ETSAS) acoge, durante los días 23 y 24 de junio, el 4º Encuentro de las Áreas de Conocimiento de Composición Arquitectónica de las universidades públicas de España. Se trata de una iniciativa de reflexión interna para mantener la precisión en la formación en arquitectura, una actualización de criterios permanente y una adecuación a los profundos cambios globales que son demandantes de una alta responsabilidad a la acción arquitectónica.

Organizado por el departamento de Historia, Teoría y Composición Arquitectónicas de la ETSA de la US, el 4º Encuentro de ACCA, restringido al profesorado de estas áreas, acogerá a 80 participantes y 49 comunicaciones de 16 universidades, prácticamente de todos los centros españoles públicos que forman en arquitectura.

Las dos jornadas tendrán un formato de exposición breve y debate en tres líneas argumentales: Docencia en el ACCA. Nuevas metodologías y tecnologías; naturaleza y contenidos de la docencia en el ACCA; y nuevas perspectivas en investigación en el ACCA. Tres perspectivas diferenciadas para obtener unas conclusiones en forma de libro que pongan en claro el objetivo del encuentro: "Las áreas de composición arquitectónica ante una sociedad en cambio".

Fecha del evento
2022-06-23 00:00